3/6/08

El futbol unido por los niños tapatíos



Chivas, Atlas y Tecos se unen para colaborar con una noble causa junto al DIF de Guadalajara. Esta mañana en Rueda de Prensa celebrado en el Palacio Municipal, se dieron los pormenores de un evento que se efectuará el próximo lunes diez de marzo de cuatro a siete de la tarde en el DIF, en donde jugadores de los clubes jaliscienses de Primera División cambiarán un autógrafo por un juguete el cual será entregado a los niños más vulnerables de la Perla Tapatía.

El DIF se ubica en Eulogio Parra 2539 en la colonia Ladrón de Guevara, ahí se recaudarán los juguetes que el próximo 30 de abril día del niño, se les entregarán a los infantes más necesitados.

Los juguetes deben ser no bélicos, ni de pilas. En representación de Chivas, acudió Javier Ledesma quien señaló: "A mí este evento me recuerda mucho a la vez de los damnificados de Tabasco, es importante estar unidos en estos casos para ayudar a la gente que es lo primordial aquí, para mí representa una gran motivación el ver las sonrisas de los niños y para eso invito a toda la gente a que lleve juguetes el próximo lunes y nosotros a cambio les daremos nuestro autógrafo y nos tomaremos fotos con ustedes".

Los jugadores del Rebaño no solamente juegan bien dentro del terreno de juego, sino que también lo hacen en la vida y se muestran comprometidos a esta noble causa, así lo manifestó el defensa tapatío, Javier "Zully" Ledesma. "Tanto mis compañeros como yo estamos muy comprometidos para realizar labor social, por lo que apoyaremos a esta noble causa de la mejor manera posible, no solamente dando autógrafos, sino aportando también juguetes para los niños, y estamos seguros de que obtendremos una sonrisa a cambio".


Guadalajara, sede de los Panamericanos en el 2011


No comments: