11/23/07

Aumento del 4% a las tarifas del agua





Las tarifas de agua en la zona metropolitana de Guadalajara para el año próximo sólo tendrán un incremento de 4 por ciento.

Asi que preparemos los bolsillos que el 2008 viene con todo. Con los aumentos que ya estamos avisados como el de la gasolina (el gasolinazo diferido por nuestro estimado presidente) vendra una alza de precios que ni pa que les cuento.

Ayer, la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado aprobó las leyes de ingresos de los municipios de la zona centro, incluidos los cuatro de la zona metropolitana: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

Al revisar el tema de las tarifas del agua, se decidió homologar el incremento con la propuesta del Ayuntamiento de Zapopan, de 4 por ciento, pues Guadalajara y Tlaquepaque habían dejado las tarifas igual que este año.

En otras palabras si tu querido lector habitas en Guadalajara o Tlaquepaque, hay que darle gracias al honorable Ayuntamiento de Zapopan porque no tienen llenadera. No conformes con aumentarse sueldos los principales elementos del Ayuntamiento ahora se llevaron entre las patas a los habitantes de dos municipios.

Asi que mi estimado habitante de la zona metropolitana de Guadalajara, ¿usted que opina?



Por un México sin tranzas


1 comment:

Maricela said...

pues yo opino que un 4% no es mucho. ademas tal vez si todos pagaramos puntualmente esos aumentos no serian necesarios. yo conozco gente aca que deja de pagar hasta por un año... y pues luego que si le reducen el servicio ellos mismos lo arreglan y pues asi como?