5/10/07

Macropuente de Mayo

Pues hoy es 10 de Mayo, y quiero felicitar a todas las bellas mamás tapatías (y claro a todas aquellas mamás del mundo también, como no).

Dudo que alguien de los que llegan a leer este espacio estén todavía en la primaria, es mas, muchos hace ya varios años que dejamos atras todo el rollo de aulas, maestros y todas esas cosas (excepto claro todos aquellos que se decidieron por la docencia).

En fin a poco no les da un poquitín de envidia el mega puente que se están aventando los chavitos de primaria.

Vean: ayer miercoles 9 de mayo, pues hicieron todos los festivales del dia de las madres, asi que literalmente nada mas fueron al festival y listo a casa. Hoy jueves 10, pues menos! Es el mero día de las madres asi que dia inhabil para las escuelas. Viernes 11 pues ya parte del puente. Sabado y Domingo pues esos parte del fin de semana. Pero aqui viene lo interesante, el Día del Maestro es el 15 de Mayo, ah pero pues ese dia no lo trabajan asi que el lunes 14 de Mayo les van a celebrar, con una comida o algo así.

Asi que de Miercoles a Martes, dias inhabiles...
Que envidia...

Consejo para los pequeñines: disfrútenlo!
(porque ya despues uno añora esos puentes)

En fin, reitero mis felicitaciones a todas aquellas que tienen la gracia de ser Mamás, en especial a los dos ángeles que tengo en mi vida: Elena y Ruth.

4 comments:

René "La Rata" said...

asi es, que dias aquellos... ahora de "grande" en ocasiones podriamos decir que es una perdida de tiempo, que por eso Mexico no avanza, etc. etc. ... pero !que dias¡ ahora nos hace falta ese tipo de cosas para descanzar el espíritu... o el cerebro :P

Anonymous said...

Pufff... que tiempos aquellos.
Extraño esos mega puentezazos, pero ni modo, uno crece y las cosas cambian.
Qué ironía, cuando eres morro te urge crecer, y cuando ya estás viernes, añoras regresar a esos bellos tiempos de fodonguez.
En fin, bien dicen que "Life's a bitch" Por cierto felicidades a todas la jefecitas!

Tecnologías de Informacion said...

Pues... no nada mas los niños de primaria hacen puente, también aquellos que con envidia codician esos puentes y hacen los suyos propios tomándose el día libre lunes y viernes, y esque como se interponen entre ellos (o nosotros también me cuento porque no) y unas deliciosas vacaciones... pues ni hablar...

Tecnologías de Informacion said...

Por cierto.

Felicidade mami!!