11/9/15

Las cosas que un tapatio puede recomendar para hacer en Guadalajara.



El pasado fin de semana, fui al centro de Guadalajara el cual, con la construcción de la linea 3 del Tren Eléctrico, pues es toda una desventura.
El caso es que para comer decidimos ir a la famosa Alemana, un restaurant bar que esta cerca de los templos de San Francisco y Aranzazu, y listado en mi publicación de las 100 cosas que hacer al visitar Guadalajara.
Fue decepcionante, ser no solo testigo sino protagonista de una historia que nos muestra como un lugar con tradicion y que probablemente en algun momento fue un icono, haya caido en las cuestiones mas básicas.
El lugar huele a viejo, esta totalmente desatendido, polvo, humedad, y un servicio terrible, asi como una calidad aun peor en los alimentos.


El caso es que sali muy decepcionado y de inmediato recorde lo que habia publicado aqui en mi blog. Tan es asi que he dedicido o retirar las cosas que estan mal en esa publicacion o si veo necesario, definitivamente borrarlo. Una disculpa para todos los que han tomado esta guia y si han tenido alguna mala experiencia por favor, comentenla y yo me hare cargo.

No comments: