4/4/08

Atención Ciudadana en Zapopan



Así como he utilizado este espacio para hacer denuncias y señalar ciertas situaciones incorrectas, creo que también es justo dar merito a las instituciones que hacen bien su trabajo.

Desde hace un poco mas de año y medio cambié mi domicilio al municipio de Zapopan, tras vivir 28 años en Guadalajara.

En la actual administración, a cargo de Juan Sánchez Aldana (polémico por sus aumentos de sueldo), he utilizado en varias ocasiones el sitio Web del H. Ayuntamiento, en específico el link de Atención Ciudadana. Quiero destacar que todos y cada uno de los reportes que he levantado en este medio han sido atendidos. Aquellos en que el municipio tiene que realizar algo se hace y todo esto acompañado con una llamada telefónica de parte de este departamento para explicarle al ciudadano de la situación.

En otros reportes, que no son directamente responsabilidad del Ayuntamiento, te dan la orientación de cómo y dónde puedes realizar el tramite que necesitas.

Y cuando definitivamente no se puede hacer nada al respecto, aún así tienes una respuesta y te dan una explicación del porqué no se pueden hacer las cosas.

Esto se me hace una actitud muy buena, pues uno como ciudadano, puede hacer cualquier tipo de reporte, aclaración, y mejorar el entorno del municipio.

A todos aquellos que viven en el Municipio de Zapopan y quieran utilizar este servicio, los invito a que visiten el sitio www.zapopan.gob.mx y vayan al link Atención Ciudadana, llenan una forma con toda la información requerida.



Guadalajara, Sede de los Juegos Panamericanos 2011.


No comments: