4/13/07

En la Clínica 14

Esto me llegó por correo.

Esta fotografía fue tomada en el 4° piso del la clínica u hospital 14 el jueves 25 de enero del 2007 en Guadalajara.

Lo curioso es que esta fotografía fue tomada a la chica que está en el suelo, pero... y el reflejo de la izquierda que onda!!!

Hasta hoy esta foto nadie la ha dado como falsa, mientras tanto esta cañón, ¿ustedes que opinan?.



4 comments:

Zanzamar said...

Es falsa.... si la das click a la imagen y la ves a mayor resolucion.... puedes ver que la imagen del lado izquierdo se ve enfocada y a las mismas distancias del lado derecho se ve desenfocada... por ejemplo el letrero del pasillo, la misma sombra se ve enfocada mientras que la chava sentada no.
De hecho en el piso se ve la sombra de la persona y se ve el manchon del photoshop de cuando borraron a la seniora de la foto....
Eeeh? Mucho ojo con la informacion hehe... siempre hay que preguntar quien tomo la foto por lo menos y observar detalles...

Carmen said...

pues estoy de acuerdo con zanzamar....es un pequeño montaje de photoshop....aca en españa hay un programa que si envias las fotos via email pues un experto pues las analizas.....hay muchas mejores que esta y el experto le ha sacado de todo........prueba a enviarla alli y si sale elegida, como yo veo ese programa pues te digo lo que opinan de ella.

La direccion no la recuerdo, pero si buscas iker jimenez seguro que sale......es en cadena cuatro.....busca algo asi. Y si no pues el domingo dan la direccion y emiten el programa y si quieres pues la copio y enviamos la foto. Dira lo mismo que zanzamar. besos!!

Bichita said...

Que buen blog, me da gusto que alguien escriba las noticias del dia de nuestro guanatos querido... FELICIDADES...
Y te paso mi pagina pa que me comentes : www.bichitahermosa.blogspot.com

René "La Rata" said...

se ve chida la foto, pero igual la veo "truqueada"... se ve un recuadro donde se ve un cambio "drástico" de claroscuro que me indica que quizas se tomaron 2 fotos, recortaron una y la pegaron en la otra.